jueves, 13 de agosto de 2015

SECRETOS





Secretos para la Envidia:



1-consíguete unos carboncitos para quemar incienso, pon encima hojas de ruda seca o polvo de ruda y enciéndelos. Recorre con este humo toda tu casa, donde previamente habrás cerrado puertas y ventanas. Una vez todo quemado, tira en el desagüe o en el wáter los restos. 

2-Toma un pequeño trocito de tela de color púrpura, morado o violeta y échale encima unas cuantas gotas de aceite esencial de ruda (lo consigues en cualquier tienda esotérica). A la vez habrás hecho una bolsita de tela roja, donde guardarás el retacito humedecido. Llévalo en tu bolso o cartera, ponlo en tu escritorio de trabajo en un cajón, en un mueble de tu casa. Recuerda volver a humedecer la tela morada cada 30 días al menos. Este hechizo sirve no sólo para Alejar la envidia sino también para atraer el dinero. 

envidia
3-Consigue esencia de lavanda, dilúyela en agua y utiliza la preparación para cuando planches tu ropa, sea una plancha de vapor o con un rociador si tienes una plancha seca. La lavanda actuará como un efectivo y fuerte escudo para Alejar la envidia. Si vas a reunirte con gente que sospechas te tiene envidia, vístete con esta ropa impregnada de lavanda, es muy simple y da grandes resultados. 

4-También para reuniones, sean sociales o de trabajo, donde sabes que habrá gente envidiosa, prepárate este aceite repelente para Alejar la envidia: Pon en un recipiente un poco de aceite de girasol, del que utilizas normalmente para cocinar. Agrégale unas hojas de ruda machacadas, y deja macerar la preparación una semana. Luego cuando tengas esta reunión, moja ligeramente el dedo y tócate la frente y las sienes, frotando para desparramar bien. Estarás protegida para Alejar la envidia.



SEGUNDO SECRETO PARA ALEJAR LA ENVIDIA:

Consíguete en una tienda esotérica una piedra “ojo de tigre” es un cuarzo muy bonito con filamentos de limonita que tiene un gran poder de protección. Además de la piedra necesitas una vela morada o violeta, un trozo de tela negra y un pequeño espejo de mano. 
Haz lo siguiente para Alejar la envidia: 

PASOS :

-Enciende la vela 
-Pon le espejo sobre la mesa y cúbrelo con la tela negra 
-Vierte cera caliente de la vela encendida sobre la piedra ojo de tigre, diciendo: 
“No me importa lo que sean o hagan los demás; yo soy único y valioso” 
-Cuando la piedra este completamente tapada de cera, mira fijamente el paño negro y di: 
“Aunque ahora no veo nada de mí, sé que guardo muchos tesoros ocultos. Le pido a las fuerzas superiores que descorran el velo para mí y lo mantengan siempre tapado para otros. Que sus engañosas percepciones y su envidia nunca me toquen”. 
-Deja consumir toda la vela, guarda el espejo y la tela, lava la piedra para quitarle toda la cera y guárdala como amuleto para alejar la envidia. 


TERCER SECRETO PARA ALEJAR LA ENVIDIA:

Amuleto de la cinta roja. 
Para defendernos de la envidia hay diversos amuletos que pueden contrarrestar los pensamientos malignos de la gente, hay casos en que se ha visto que las personas portan una cadena o colgante con la forma de una mano protectora, un animal o simplemente una cruz. También existe la creencia muy común de llevar amarrada una cinta roja en la muñeca contra la envidia, como podemos ver .

La cinta roja tendrá que colocarse en la mano derecha (mejor si es con la ayuda de otra persona), la misma que se rocía con una loción “corta envidia” y con la otra mano se tendrá que leer una oracion.


SECRETO PARA LA BUENA SUERTE:


La moneda de la suerte
Llevar en la mano una moneda de oro o de plata, nos ayudará a conseguir lo que deseamos cuando tengamos que negociar cualquier asunto relacionado con el dinero o el trabajo.
El poder de los abanicos
Dicen que abanicarse trae buena suerte y espanta las malas vibraciones, pero nunca hay que hacerlo con la mano. Otro de los motivos por los que conviene tener siempre un abanico en el bolso es porque aseguran que retrasa el envejecimiento.
Alfileres en la ropa
Llevar un alfiler prendido en la chaqueta o en los pantalones nos ayudará a ganar en los juegos de azar. También da buena suerte si encontramos uno en el suelo y la cabeza apunta hacia nosotros. En ese caso debemos recogerlo. Sin embargo, si lo encontramos al revés y la punta es la que mira hacia nosostros, lo dejaremos donde está, ya que podría traer mala suerte.
Una escoba detrás de la puerta
Poner una escoba al revés detrás de la puerta de casa, no sólo aleja de nuestra casa a las brujas y malos espíritus, sino también a las visitas no deseadas.

SECRETO PARA ATRAER EL DINERO:

Rituales para el dinero rápido

Si estás cansado o cansada de esforzarte por ganar dinero, pero no consigues todo lo que quieres o necesitas, seguro que una ayuda extra no te vendrá nada mal. Y por eso aquí te presento mis rituales para el dinero rápido que han ido pasando desde mis abuelos hasta mí mismo, y que han conseguido que nunca en casa faltase la plata necesaria para vivir.

1. ¡Bendito San Pancracio!

Desde niño, en mi casa siempre hemos tenido un San Pancracio; es considerado el santo de los afligidos por la pobreza, el trabajo y la salud. Y por ello muchas casas tienen uno como ritual para atraer el dinero rápido.
Para que sea efectivo, la figura de este santo debe habértela regalado alguien, no puedes comprarla tú mismo. Así que si no tienes uno en tu casa, puedes pedir a algún conocido que te regale un San Pancracio y regalarle tú también otro.
Rituales para el dinero rápido


2. Protege tu dinero con este ritual

Si sientes que el dinero cada vez te alcanza menos porque se acaba muy rápido, este es uno de los mejores rituales para atraer el dinero rápido y proteger el que ya tienes ahora. Además, seguro que tienes en casa todos los materiales necesarios.
Para realizarlo, busca un bote o frasco pequeño con tapa, una cinta o cuerda roja, miel, y tres monedas. Introduce en el bote las monedas, luego llénalo con miel, y ciérralo con la tapa. Ata el lazo o cinta roja alrededor, haciendo tres nudos, y mientras los haces dí en voz alta:

Yo amarro para mí la suertela prosperidad y la riqueza.

Rituales para el dinero rápido
Coloca el frasco en cualquier parte de la casa que desees durante 3 días, y verás como no te faltará el dinero en casa, y protegerás el que ya tienes haciendo que no se gaste tan fácilmente.



3. Un hechizo para el dinero rápido ¡que dan ganas de comérselo!

Nunca atraer el dinero con este hechizo fue tan dulce, y es que para realizarlo sólo necesitas cinco palos de canela, la cáscara seca de una naranja, un litro de agua (embotellada o del grifo, pero nunca agua con gas) y una vela verde.
Rituales para el dinero rápido


4. Haz que el dinero llame a tu puerta

El cambio en pequeñas monedas que te dan cuando compras algo, y que normalmente solemos odiar porque hace que nuestro bolsillo se llene de chatarra, puede ser más valioso de lo que piensas y hacer que el dinero llame a tu puerta.
Así que toma algunas de esas monedas – con sumar entre todas ellas unos 50 centavos es suficiente – y espárcelas por el suelo de tu casa. Debe ser un lugar en el que tu perro no pueda cogerlas y comérselas, o un invitado tuyo las vea y diga “¡he y, he encontrados unos centavos!” y se las quede.
Rituales para el dinero rápido

Pero tampoco puede ser en un sitio como bajo una alfombra o bajo un mueble; deben estar en un espacio abierto. Las mías por ejemplo las tengo bajo el escritorio de mi computadora, en el espacio donde meto mis piernas cuando me siento a teclear. Cuando vayas colocando las monedas, dí en voz bien alta:

El dinero en el suelo trae dinero a mi puerta

Repite esto con cada moneda que vayas poniendo, y cuando finalices, repite esta frase un par de veces más para que funcione mejor este hechizo de dinero rápido. Deja las monedas allí y ¡listo! No sé por qué, pero este ritual para atraer el dinero rápido siempre me ha funcionado.


5. Este es uno de los rituales para el dinero rápido más sencillo ¡y más efectivo!

Si no eres una persona que cree en los rituales para atraer el dinero rápido, te animo a que pruebes este porque es tan sencillo, pero a la vez tan efectivo, que me apuesto cualquier cosa a que ¡terminarás siendo un creyente!
Lo único que debes hacer antes de acostarte es tomar un limón verde, cortarlo en forma de cruz, y dejarlo bajo tu cama durante siete días. ¡No me digas que no es sencillo, y que por hacerlo no pierdes nada!
Rituales para el dinero rápido

Cuando pase esa semana, recógelo con la mano izquierda utilizando un guante o un pañuelo para no tocarlo directamente, y tíralo en algún lugar con agua (un río, por ejemplo) o en un cruce de caminos. Así el limón recogerá las malas vibras para que no lleguen a ti, y atraerá el dinero a tu vida.

6. Cómprate un elefante

Sí, tal y como lo oyes: si deseas atraer el dinero a tu hogar, deberías comprarte un elefante blanco. Pero no te preocupes, ¡no es necesario que sea de carne y hueso! Este animal es considerado en muchos países del sudeste asiático como un portador de la buena suerte y el dinero.
Por eso, en muchos hogares suele haber una figura de un elefante blanco no sólo como decoración, sino también como un ritual para atraer el dinero rápido. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta para que este ritual surta efecto.
La primera es que, como ya te he comentado, debe ser de color blanco; pero también debe tener latrompa hacia arriba para atraer la fortuna, y la trompa debe estar colocada hacia dentro de la casa, nunca mirando hacia ventanas o puertas (igual que en el caso del San Pancracio).
Rituales para el dinero rápido

Uno de los hechizos de dinero rápido más conocido es el siguiente: el día 29 del mes, pon un billete en la trompa del elefante del valor más bajo que exista en tu país. En México, este billete es el de 20 pesos, en Estados Unidos, el más bajo es el billete de 1 dólar, y en Europa, es el billete de 5 euros.
Dobla en dos el billete a lo largo y dí “que esto se me multiplique por cien” y luego vuelve a doblarlo, pero a lo ancho, diciendo “que esto se me multiplique por mil”. Ahora sí, pon ya tu billete en la trompadel elefante para que este ritual para el dinero rápido haga efecto.
Recuerda que el día 29 del siguiente mes deberás cambiar ese billete por otro nuevo, realizando los mismos pasos, y que para que sea más efectivo, el billete que ha estado un mes en la trompa del elefante debes gastarlo.

7. Cómo realizar una llamada al dinero

Ojalá con una simple llamada de teléfono, el dinero nos contestase y viniese a nosotros. Aunque hay otra forma más “cósmica” de llamar al dinero y que también siempre me ha funcionado cada vez que lo he necesitado.
Los materiales que debes conseguir para este ritual para el dinero rápido son un puñado de piedras verdes (en las tiendas de jardinería o en los supermercados seguro que las encuentras para decorar macetas), una moneda, y tres velas amarillas en un vaso.
Rituales para el dinero rápido

Toma las piedras verdes y dibuja un triángulo con ellas, poniendo en cada lado del triángulo una vela amarilla. Luego en el centro coloca la moneda, enciende las 3 velas y realiza tu petición económica en voz alta repitiéndola 3 veces.
Puedes pedir trabajo, que una inversión de dinero que has realizado te dé más ganancias, o incluso decir una cantidad de dinero que necesites para atraerla a ti. Deja que las velas se consuman y se apaguen por sí mismas, ¡y prepárate para recibir lo que deseas!

SECRETO PARA ALEJAR LOS MALOS ESPIRITUS:


Sonidos extraños que se escuchan en la otra habitación, sombras que atraviesan el portal, mala energía que se siente en el ambiente y provoca pesadez, desánimo o miedo… todos estos son indicios de malos espíritus que rondan nuestras casas y que debemos alejar de la mejor manera.

Desde la antigüedad, se cree que los espíritus andan vagando por la tierra por diferentes razones, especialmente, porque han dejado alguna deuda en el estado terrenal. Algunos son buenos pero otros malos, por eso debemos tomar acciones pronto y evitar daños emocionales e intranquilidad en el hogar. Bendecir la casa es la mejor manera de mantener alejados esos espíritus que nos roban energía positiva y que nada tienen que ver con nuestra vida.
CONSIDERACIONES INICIALES
Antes de realizar algún ritual deberá tener en cuenta estos consejos para que el trabajo sea realmente efectivo:
  • Lo principal es consolidar una buena defensa a través de la conformación de un hogar sólido en donde reine el amor y la comprensión.
  • Los malos espíritus se alojan en lugares donde pueden satisfacer su perversidad. No basta pedir su alejamiento, es necesario despojarnos de lo que les atrae.
  • Tomar en cuenta que, muchas veces, debemos recurrir a terceros para que nos ayuden a bendecir los espacios que habitamos.
  • Es ideal pedir a un sacerdote que realice una oración con agua bendita, y acompañar este acto con mucha fe. Sin embargo, en muchas ocasiones resulta mejor buscar otras alternativas para bendecir la casa. A continuación, damos algunas opciones.
¡ESPIRITUS FUERA!
Veamos tres artificios protectores para deshacernos de una vez y para siempre de esos malos espíritus que rondan el hogar.
Truco fácil
  • Tirar sal hacia la espalda y repetir una frase en la que se pronuncie el deseo de que los malos espíritus desaparezcan.
Ritual bendito
  • Colocar un poco de agua y vinagre sobre una mesa de madera.
  • Ubicar la mesa en la habitación donde se sienta más la presencia del espíritu maligno.
  • Colocar un espejo sobre la mesa y esparcir un poco de sal alrededor.
  • Poner velas en forma de triángulo sobre el espejo y espolvorear tres pizcas de sal al espejo y una pizca a cada vela.
  • Encender las velas y dejar que se consuman.
  • Retirar todo y colocar el espejo en un lugar visible. Arrojar toda la sal al desagüe.
Conjuro de limpieza de energética
  • Se necesitan: 1 clavel blanco, 1 ramo de hinojo fresco (o seco), 3 ajos grandes y agua bendita.
  • Picar finamente los tres ajos y ponerlos dentro de un cubo pequeño de agua y con el clavel y el hinojo salpicar todo el espacio.
  • Mientras se va salpicando la salmodia, recitar:
  • “En nombre de la santísima trinidad saco todo lo malo para que entre todo lo bueno así como Jesús entro en la santa y sagrada casa de Jerusalén”.
  • Luego, hacer cruces en las puertas con el agua bendita.
LIMPIEZA DE PERSONAS
Los malos espíritus afectan de manera directa a las personas que, sin causa aparente, experimentan sensaciones de cansancio y depresión. Esto se debe a algunas vibraciones negativas que pudieron haber quedado depositadas en nuestro ser. Realice estos rituales:
Oración para traer buenas energías
  • Encender 3 velas blancas, dispuestas en forma de triángulo.
  • Hacer un ramo de flores blancas combinado con una ramita de romero, eucalipto, pirul y albahaca. El ramo deberá ser amarrado con un listón rojo brillante.
  • Sostener el ramo con la mano derecha y hacer una cruz desde la cabeza a los pies, diciendo: “En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.
  • Repetir varias veces con movimientos siempre de arriba abajo, de tal manera que recorra el cuerpo en varias ocasiones.
  • El ramo debe sacudirse con fuerza hacia la izquierda cada vez que termine de recorrer alguna parte de su cuerpo.
  • Repetir la siguiente oración: “Por el poder divino de la Cruz. Por el poder maravilloso del amor, que este cuerpo se libre de las malas vibraciones. Que el daño, sea cual fuere, se aleje. Que sean desterradas las entidades malas de este cuerpo. Que recobre la salud, la paz y la tranquilidad. Por los siglos de los siglos, así sea”.
  • Al finalizar el ritual, rezar un Padre Nuestro.
Incienso para ahuyentar los malos espíritus
En el caso de sentir presencias extrañas en la casa, movimientos de objetos o sombras, este incienso resulta efectivo:
  • 3 cucharadas de enebro
  • 3 cucharadas de Artemisa
  • 1 cucharada de comino
  • 2 gotas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de ruda
  • Tirar todo a la basura una vez usado.
Es recomendable cubrirse la cabeza como medida de protección y comenzar desde el interior de la casa hacia la puerta de salida.
Tres maneras sencillas de purificar el hogar
1. Derretir jabón de color azul en un balde de agua y con ello limpiar toda la casa. Hervir ramas de albahaca morada, esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí y con esta mezcla quitar el jabón que pudiera haber quedado impregnado en el piso o en los muebles.Encender una vela de color blanca, mientras se hace la segunda limpieza.
2. Conceder una oración a San Cipriano y pedir sus bendiciones. Pasar un trapo remojado con aceite de almendra por las paredes de toda la casa. Luego, quemar incienso de canela y vainilla.
3. Llenar la casa de alegría con flores y otros adornos de aspecto festivo. Reunir a la familia y celebrar la vida con música y cánticos de alabanza.
CONSEJO
Vivimos en un mundo en que habitan los malos espíritus. El amor y las buenas intenciones no siempre nos protegen de ellos, pero nos dan fuerza para la resistencia.
SECRETO PARA ALEJAR LAS MALAS VIBRAS DE LA CASA:

Algunos creen y otros son más escépticos. Pero como dicen por ahí “de que las hay, las hay”. Nos referimos a las malas energías que habitan nuestra casa. Quizás lo que haga falta para deshacerse de ellas sea enterarte de los trucos para alejar las malas vibras, que te contaremos a continuación.

Cómo sacar la energía negativa del hogar

Tu hogar es quizás el lugar donde más tiempo pasas, pero si recibes una sensación de energía muy pesada en cuanto abres la puerta, presta atención a estos consejos que hoy te proponemos para alejar la energía negativa con inciensos naturales.

Incienso de pino

El aroma del pino purifica y limpia cualquier rincón de tu casa que tenga una mala energía o mala vibra. Incluso el pino puede emitir una aroma más natural, sirve para refrescar el ambiente y los más esotéricos aseguran que es capaz de atraer el dinero a casa. No estaría mal un ingreso extra ¿verdad?

Incienso de sándalo

Para los que piensen que las energías negativas corresponden a espíritus, lo mejor es un incienso de sándalo, incluso se cree que el sándalo por su aroma despierta sensaciones emocionales sobre las personas y puede resultar curativo. También se cree que atrae la suerte en el hogar.

Incienso de salvia

La salvia es muy famosa; pero en el mundo de los inciensos gana con mucha ventaja. Así que bien vale darle protección a cualquier forma positiva de casa con la salvia, que además purifica y puede ayudar dar tranquilidad a tu espacio. Saliva y un poco de meditación en casa sería perfecto para alejar las malas energías del hogar.

Cómo usar el incienso en casa

Abre todas las ventanas de tu casa. Comienza a caminar por ella con un el incienso que hayas elegido, usualmente existen aparatos sencillos para inciensos que emite el humo. Lo que debes hacer es pasearte por todas las habitaciones y con tus pensamientos positivos alejar las malas energías de tu casa.

Cuando hayas terminado al recomendación es que cierres las ventanas y prendas una vela blanca en la sala de tu casa, este procedimiento hazlo con mucho cuidado. Haz que la vela se consuma totalmente y luego verás como tu casa está con mejor energía. El cambio es casi que automático.

SECRETO PARA LA LIMPIEZA DE LA CASA Y ARMONIZAR:


LIMPIEZA SECRETO:


Primer paso Este primer paso consiste en realizar una limpieza de la suciedad física del hogar, que involucra diferentes aspectos como pisos, techos, rincones, interior de muebles y armarios, ventanas, vestimenta, paredes, escaleras, ropa de cama, entre otros.
La limpieza debe ser exhaustiva, sin llegar a la obsesividad. Lejía y algún producto desengrasante serán suficientes para la limpieza de la casa mientras que el jabón en polvo y el neutro limpiarán todo lo relacionado con la ropa.
Es importante, luego de realizar la limpieza de la casa, de botar o eliminar todo los aparatos dañados y que estén en mal estado.  En cuanto a la ropa vieja y que ya no se usa, puede ser regalada a personas que lo necesiten.
Segundo paso Colocar 4 vela blanca, sal marina, cuatro platitos, un frasco de esencia floral, un incienso y una campana en una mesa pequeña.  Luego, desplazarse por la casa con la campana haciéndola sonar de forma tal que sus sonidos llenen la atmósfera de cada estancia.  Se puede usar también un pequeño tambor para emitir el sonido. Si se nota alguna zona más cargada, se debe realizar el sonido más alto.
Tercer paso Hacer circular el humo del incienso en el sentido de las agujas del reloj, repartir el humo por todas las esquinas de las habitaciones de la vivienda.
Cuarto paso Rociar cada estancia de la casa con agua que contenga gotas de esencia floral de romero, salvia o lavanda. Mientras se realiza este proceso, se debe repetir en voz alta: “Dios está bendiciendo este hogar y sólo habrá armonía y felicidad.
Quinto paso Encender las cuatro velas y colocar sal marina en los cuatros platitos.  Colocar una vela y un platito en cada esquina de las cuatro que conforma una casa.   Dejar la sal durante un día y una noche para que vaya absorbiendo la energía negativa de la casa. Una vez se haya pasado ese periodo, se deberá  deshacerse de esa sal.
Para finalizar el ritual, se debe sentar en el suelo en silencio y dar gracias a Dios por las bendiciones.   Es necesario dejar que las velas se consuman, pero apágalas si se  tiene que salir.
Es importante observar que existen algunas personas que, al final del ritual de limpieza, rezan oraciones, como el Padre Nuestro, El Credo, o de algún representante de su credo particular lo cual refuerza el poder de este ritual.
Incluso existen personas que, al final, prefieren repetir, en voz alta, palabras o frases cortas como las siguientes: "Paz, amor y protección", " Mi hogar está bendito” Todo lo negativo se transmuta en positivo", "Dios es mi pastor, nada malo me pasará "En mi hogar todo es amor", etc.,lo cual también resulta positivo

Ritual de limpieza del hogar con cuarzo

También se puede preparar unas "gotas lunares" para purificar y lavar las energías de tu casa. Las fuerzas místicas de la luna te ayudaran junto con el ritual mágico a proporcionar equilibrio energético en tu hogar, es especialmente efectivo si lo combinas con agua y un cristal de cuarzo.
Ingredientes
1 cristal de cuarzo.
1 vaso de beber.
Agua mineral, o de manantial.
1 guía de la luna o almanaque (para comprobar las fases de la luna).

Preparación
Una noche de luna nueva o creciente, coloca el cristal de cuarzo en un vaso y llénalo con el agua antes indicada. Cuando exactamente sea medianoche, lleva el vaso fuera de la casa o cerca de una ventana, para que los rayos de la luna puedan cargar el cristal y el agua, déjalo ahí durante toda la noche. Cuando despiertes al día siguiente, sujeta el vaso con ambas manos y mientras dices: "Sujeto este vaso de preciosa espuma lunar, cada gota ha sido vertida !s£ por la luna creciente".
Tanto el agua como el cuarzo están cargados con la máxima potencia de la luna. Saca el cuarzoy guárdalo en un lugar seguro. Puedes utilizar el agua cuando laves la ropa de tu familia en el último aclarado, o esparcirla por todo la casa con un aspersor que solo utilizarás para estas ocasiones.

Hechizo de limpieza esotérica con agua de azahar

Ingredientes y utensilios especiales:
aceite de cocina
siete clases de vino
agua de azahar
pimienta
manteca
agua
un bol que pueda ponerse al fuego
un balde
un trapo de piso

Nota: Para mejorar la calidad del trabajo puede usarse aceite de almendras en lugar de aceite de cocina y buscar en las casas de especias selectas siete clases distintas de pimienta, y mezclarlas. Es mejor si se reemplaza la manteca común con manteca de cacao que se vende en las farmacias. Es habitual que se la utilice para aliviar labios agrietados e interviene siempre en la fórmula del chocolate blanco y de los chocolatines industriales. Por eso también puede emplearse chocolate blanco ordinario en lugar de .manteca vacuna.
Preparación:


Derrita la manteca en un bol. Mientras esté caliente, aunque apartada de.la hormilla, échele 100 ce efe aceite. Luego añada siete chorros de vino, uno de cada clase diferente (por ejemplo, tinto, blanco seco, blanco torrantes, moscato, rosado, marsala, mistela, o lo que consiga a módico precio en tetra-brik, lo importante es que sean diferentes, sobre todo en cuanto a color y sabor).
Después agregueun chorrito de agua de azahar (se consigue en las casas de especias, o en las panaderías, donde la usan para la elaboración de pan dulce o facturas).
A continuación se adereza la mezcla con siete puñáditós de pimienta (si son de variedades diferentes, el trabajo tendrá más fuerza; la diferencia entre las distintas clases de pimienta está dada por el color y la intensidad del sabor)
Mezcle todo hasta formar una pasta cremosa. Disuelva el preparado en agua caliente y páselo con cuidado por los mosaicos de su casa, con trapo de piso a mano. Si tiene pisos de madera puede hacerlo de vez en cuando, pero no seguido, porque este material se pudre con los lavados. Si acostumbra pasar la enceradora en su hogar, evite hacerlo durante una semana.
Consideraciones finales: Si la persona que realiza el trabajo vive sola, el efecto de limpieza durará más tiempo y tendrá más fuerza. Lo mismo si consigue los ingredientes especiales detallados en el apartado de notas. En cambio, si el hogar es habitado por muchas personas, puede producirse una dispersión de fuerzas que disminuye la energía positiva que se genera a través de este aceite mágico. .


RITUALES PARA ARMONIZAR LA CASA:



Ritual de armonización #1
Ingredientes
2 cortezas de canela cortadas
4 cucharadas de semillas de cardamomo enteras
2 cucharadas de clavos enteros
1 cucharadita de nuez moscada molida (o 2 nueces moscada enteras)
1 cucharadita de jengibre molido

Preparación
Colocar estos ingredientes en un recipiente que tenga un mínimo de dos vasos de agua y mientras se mezcls, se debe visualizar que hay prosperidad en el hogar.  Luego, se debe repetir siete veces estas palabras: "Visualizo felicidad y amor a mí alrededor y principalmente en mi hogar."  Hervir esta preparación por 20 minutos a fuego lento.   Dejar que el humo de esta preparación innunde el hogar.

Ritual de armonización #2
Ingredientes:
4 vasos de agua
4 cucharadas de piel de naranja seca
2 claveles enteros ( mejor si son rojos)
1 cucharada de clavos molidos

Preparación
Colocar los ingredientes en un cuenco y mientras se mezclan, se debe repetir estas palabras u otras parecidas: "Flores y especias que el sol inundan de energía Ayudadme a que mi hogar tenga armonía."

Hervirlas hierbas mientras se realiza el trabajo mágico, dejar que el aroma inunde todo el ser y el hogar. Recordar apagar el fuego una vez se haya terminado el ritual.

Hierbas y plantas que ayuda a la limpieza, protección y armonización del hogar

Ajo: Cuelga una ristra de ajos en tu cocina; el ajo es un potente protector contra las energías negativas. No debes utilizar esta ristra de ajos para cocinar,ya que habrá absorbido esas energías. Si te mudas a otra casa, el ajo te ayudará a disipar la tristeza que haya podido quedar en la casa nueva.
Clavo (especia): Es un excelente protector de los niños y las personas mayores mientras duermen.
Eneldo: Estas semillas secas y colgadas por la casa o sobre las puertas, ejercerán una gran protección sobre las envidias.
Eucalipto: Colocar hojas secas de eucalipto en todas las habitaciones.
Hierbabuena: Con ella puedes preparar una infusión para los suelos o quemarla a modo de incienso, aleja la negatividad y las enfermedades.
Hierba gatera: Debes colocarla cerca de la puerta principal, nos ayuda a atraer suerte y fuerza positivas.
Lavanda: Se recomienda plantar lavanda en el jardín.
Mostaza: Antiguamente, estas semillas se enterraban debajo del peldaño de la entrada. Nosotras podemos hacerlo en una maceta, que colocaremos cerca de la puerta de la entrada y esta proporcionará a sus ocupantes protección.
Naranja: Los domingos se queman en forma de incienso las cáscaras secas de una naranja.
Ruda Los martes rociar agua de ruda en la puerta de entrada de la casa.
Salvia: Es una planta excelente para tenerla cerca de casa o en la cocina; con ella tenemos garantizada la armonía, la salud y la protección.















No hay comentarios:

Publicar un comentario